Calefacción de gasoil en Granada

La calefacción de gasoil es una de las más instaladas en Granada debido a su comodidad y a lo competente que se muestra en la relación entre la calidad del servicio y su precio. En MasAgua llevamos años realizando instalaciones de calefacción de gasoil de forma satisfactoria tanto en la ciudad como en la provincia, lo que nos permite ofrecer la máxima garantía de calidad al mejor precio.

Ventajas de la calefacción de gasoil

Elegir calefacción de gasoil en Granada ofrece beneficios como los siguientes:

El rendimiento de las calderas alimentadas con gasoil suele ser mayor que el de sus homólogas de gas, lo que significa que se consiguen más y mejores resultados con la misma cantidad de combustible.

La calefacción de gasoil permite decidir en cada momento de qué temperatura se quiere disfrutar y ajustarla en función de las preferencias de cada usuario.

La sensación de confort de una casa o negocio en Granada con calefacción de gasoil es mayor que con otras opciones, ya que el calor que se consigue es uniforme en toda la instalación.

Los sistemas de caldera de gasoil son muy fiables, tanto que pueden ofrecer una vida útil de más de 30 años con el mantenimiento adecuado.

Instalación de calderas de gasoil

La instalación debe ser llevada a cabo por un técnico autorizado, para garantizar los resultados más seguros y satisfactorios.

1) Elegir la mejor ubicación posible para la caldera de gasoil teniendo en cuenta que se necesita de espacio y de la instalación de una chimenea que evacúe los gases de combustión.

2) Tras esto, nuestro equipo conecta todas las tuberías a la caldera y lleva a cabo también las conexiones eléctricas de forma segura.

3) Una vez instalada la calefacción de gasoil, comprobamos que todo está correcto y que, lo hace de la forma más eficiente.

Preguntas frecuentes

La duración de 100 litros de gasoil para calefacción puede estar entre los 10 y los 20 días de uso, aunque en realidad depende de factores como la intensidad de uso que se le dé a la calefacción, las temperaturas que se busquen conseguir o la eficiencia del sistema, que determina cómo de bien se aprovecha el combustible.

El coste de llenar una caldera de gasoil para calefacción dependerá tanto del precio del combustible como de la capacidad de cada caldera. Lo normal en una vivienda es encontrar calderas de entre 100 y 1000 litros, por lo que habrá que multiplicar el total de litros por el precio de un litro de gasoil en el momento del llenado del depósito.

Por norma general, el gas es más barato que el gasoil, y también más respetuoso con el medioambiente. Eso sí, todo dependerá de los precios del mercado energético en cada momento.