Cloradores piscinas privadas

Cloradores piscinas públicas

Equipos y herramientas de domótica

Automatización

Electrólisis salina para piscinas en Granada

Cada vez es más habitual que los dueños de piscinas en Granada elijan un sistema de electrólisis salina para desinfectar el agua de forma más sostenible, barata y saludable para los bañistas. En MasAgua somos expertos en realizar este tipo de instalaciones de forma satisfactoria y al mejor precio.

Ventajas de la electrólisis salina para piscinas

Instalar un sistema de electrólisis salina para piscinas es una opción llena de beneficios para quienes la eligen:

El cloro natural que produce este sistema de desinfección del agua de las piscinas es menos dañino para la piel y los ojos, al igual que para los tejidos con los que está confeccionada la ropa de baño.

La electrólisis salina no genera sustancias perjudiciales para el medio ambiente.

Aunque hay que hacer una inversión inicial, a la larga la electrólisis salina resulta mucho más económica que el uso de cloro para desinfectar el agua de las piscinas.

No solo hay menor presencia de químicos en el agua. Además, tampoco hay que almacenarlos, con los peligros que ello puede conllevar, ni hay riesgos de que entren en contacto con el entorno natural.

Instalación de electrólisis salina para piscinas

1) Evaluamos las necesidades reales de cada piscina e instalamos el equipo estrictamente necesario para garantizar una correcta desinfección del agua.

2) Añadimos la cantidad correcta de sal al agua para que el sistema de electrólisis salina funcione a la perfección y determinamos los niveles de cloro más óptimos.

3) Además, te contamos cómo mantener tu piscina en perfecto estado y nos encargamos del mantenimiento básico.

Preguntas frecuentes

La electrólisis es un proceso químico que transforma la sal en cloro aplicándole una corriente eléctrica controlada. Este procedimiento descompone la sal en otros componentes, como el ácido hipocloroso, que mantiene el agua de la piscina desinfectada y dentro de los límites saludables que permiten el baño seguro de las personas.

El tiempo que el clorador salino debe permanecer en marcha depende de factores como el tamaño de la piscina o la intensidad de uso que se le dé. Esto hace que sea necesario adaptar el número de horas de funcionamiento en cada caso, aunque se recomienda que nunca sean menos de 6.

La electrólisis salina es un método de desinfección del agua de las piscinas más natural y respetuoso con la salud de los bañistas. En lugar de usar químicos como el cloro, los obtiene de la descomposición de la sal tras aplicarle una corriente eléctrica controlada y totalmente segura.

No existe una opción mejor que otra, sino una elección por parte del responsable del mantenimiento de la piscina. La electrólisis salina es un sistema más sostenible, más saludable para las personas y a la larga puede resultar más económico. El cloro es más agresivo para la salud y la ropa de baño, pero es económico desde el principio y también muy eficaz a la hora de mantener el agua limpia y desinfectada.